24 Horas Edición Central

01/06/2023

Violencia en las pistas: conductor destroza espejo de camión cisterna tras accidente

En los últimos días, han aumentado los casos de conductores que han renunciado al diálogo para actuar de forma violenta.




Nuevo caso de violencia en las pistas. La mañana de este último miércoles un conductor fue captado destrozando el espejo lateral de un camión cisterna tras protagonizar un accidente en el distrito de Independencia.

Pero este no es el único caso. Días atrás, una mujer destrozó las lunas de un bus de transporte público con un bate de béisbol luego que la unidad impactara contra su unidad en el distrito de Chorrillos.

SALUD MENTAL COMO POLÍTICA DE ESTADO

Para el médico psiquiatra Carlos Bromley las constantes crisis en la que se ven sumergidos los peruanos día a día los ha llevado a este extremo y señaló que parte de la solución de este problema radica en la implementación de la salud mental como política de estado en la formación educativa de las siguientes generaciones.

Nuestra población está con pobre control de impulsos, con muy escasa tolerancia a cualquier frustración y esto se debe a porque estamos en crisis, económica, política, sanitaria, laboral, entre otros”, explicó.


Temas Relacionados: ChorrillosConductoresIndependenciaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE