24 Horas Edición Central

01/06/2023

Surco: policías y bomberos se enfrentan por traslado de herido

Un efectivo policial se habría negado devolver el documento de identidad del herido que estaba siendo trasladado hacía una clínica.




Un bochornoso episodio de violencia protagonizaron este miércoles personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y bomberos voluntarios, quienes se enfrentaron por el traslado de un herido en el distrito de Surco.

El hecho ocurrió en la avenida Velasco Astete, donde un repartidor de delivery que resultó herido estaba siendo atendido por los bomberos cuando llegó la policía para solicitar al extranjero su documento de identificación.

Cuando los bomberos estaban listos para trasladar al herido hacia una clínica, se solicitó a la policía devolver la documentación, pero este se habría negado, por lo que se inició una gresca entre los presentes.

EFECTIVO POLICIAL RASTRILLÓ SU PISTOLA EN ENFRENTAMIENTO

Durante el enfrentamiento, uno de los efectivos fue captado rastrillando su pistola. Según el herido, identificado como Jhonny Añazco, la discusión duró cerca de 30 minutos en los que tuvo que soportar el dolor de su pierna, que se encontraba lastimado por el accidente.


Temas Relacionados: BomberosGrescaPoliciasSurco

También te puede interesar:

DENGUE