24 Horas Edición Central

31/05/2023

Liberan a dos implicados en secuestro y robo de 800 mil soles a cambista

Víctima no recuperó el dinero y ahora teme por su vida, pues estos sujetos podrían tomar represalias contra él y su familia.




El cambista Víctor Raúl Salvador González, quien fue secuestrado en un hotel de Lince para robarle 800 mil soles, denunció que dos implicados en este atraco fueron liberados por el Ministerio Público a pesar de las pruebas en su contra.

Según el agraviado, fue la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro, a cargo del fiscal Édgar Tomasini Choqque Oviedo, quien tomó la decisión de poner en libertad a estos sujetos identificados como Alejandro Guisse y Daniel Flores Infante.

Por otro lado, el cambista aseguró que hasta el momento no ha aparecido ni un solo centavo de los 800 mil soles que le robaron estos delincuentes, por lo que se ha quedado sin capital para seguir trabajando y sacar adelante a su familia.

TEME POR SU VIDA

Tras confirmarse la liberación de estos dos sujetos, Víctor Raúl Salvador González dijo que teme por su integridad, pues asegura que podría ser víctima de represalias por la denuncia que interpuso, por lo que solicitó garantías para su vida.


Temas Relacionados: CambistaDelincuenciaLinceMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE