24 Horas Edición Medio Día

31/05/2023

Ely Yutronic: Es inconcebible demora de fiscalía para levantamiento de cuerpo de escolar fallecida

Conductora de 24 Horas Mediodía expresó su preocupación por la demora de casi 10 horas de representantes de la fiscalía en el caso de la escolar fallecida por ingesta de pastillas en un reto viral.




Se sigue prolongando el dolor. La familia de la niña fallecida por ingerir la pastilla benzodiazepina, continúan con la espera de la llegada de la fiscalía al hospital Cayetano Heredia.

Los familiares de la menor esperan que su cuerpo sea trasladado lo antes posible a la morgue de Lima, para que se realicen todos los procedimientos de ley para obtener los permisos y proceder al velatorio y entierro de la víctima. 

INDIGNACIÓN POR DEMORA

Por su parte la conductora de 24 Horas, Ely Yutronic, expresó su preocupación por la demora de la llegada de representantes de la fiscalía por lo que pidió que den celeridad a fin de aliviar el dolor de los padres.

“Diez horas para que llegue la fiscalía, deja mucho que desear, lo digo a título personal por que los padres están viviendo un momento doloroso, han perdido a su hija de 11 años en un colegio, por tomar estas sustancias y que dilaten tanto este proceso, es inconcebible”, dijo la presentadora.


Temas Relacionados: FiscalíaNiña FallecidaPastillaReto Viral

También te puede interesar:

DENGUE