24 Horas Edición Central

31/05/2023

Padres de menor grave tras ingerir pastillas: "En el hospital nos han dicho que tiene derrame cerebral"

Los progenitores de la escolar de 11 años revelaron que su hija no tendría muerte cerebral, tal como lo informó el Hospital Cayetano Heredia mediante un comunicado.




Los padres de la escolar que se encuentra grave tras ingerir presuntamente pastillas de clonazepam como parte de un “reto” en el interior de la institución educativa Imperio Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia, piden apoyo para cubrir los gastos médicos.

Yosbel Rodríguez, padre de la menor, señaló que si bien la directora del colegio se comprometió a ayudarlos económicamente, hasta la fecha solo ha quedado en promesa.

MENOR TENDRÍA DIAGNÓSTICO DE DERRAME CEREBRAL

Asimismo, revelaron que en el hospital le dijeron que su hija tendría el diagnóstico de derrame cerebral y no muerte cerebral, tal como lo informó mediante un comunicado el Hospital Cayetano Heredia en horas de la tarde.

“Durante la evaluación por parte del personal de salud se identificó que era un paciente con diagnóstico de muerte cerebral. Debido a su delicada situación, actualmente se encuentra en el Área de Trauma Shock de Emergencia Pediátrica, con pronóstico reservado”, detalló a través de un pronunciamiento.


También te puede interesar:

DENGUE