24 Horas Edición Central

31/05/2023

Callao: conductores saludan que el municipio asuma la imposición de fotopapeletas

Esperan que con esta decisión se acaben las denominadas "fotopapeletas fantasmas".




Diversos conductores saludaron que la Municipalidad del Callao asuma la imposición de fotopapeletas en las principales calles del primer puerto luego de que tomara posesión del Consorcio Tránsito Ciudadano, que estaba encargado de estas multas de tránsito.

"Sí, está muy bien, está muy bien, porque ya había muchas papeletas injustas. El alcalde también ha dicho que no habrá cámaras de velocidad con radares que estaban escondidas en puntos estratégicos del distrito", señaló un conductor en diálogo con 24 Horas.

Por su parte, el alcalde del Callao, Pedro Spadaro, aseguró que la decisión de no renovar el vínculo con la empresa fue porque incumplió una serie de acuerdos, entre ellos la modernización de la red de semáforos y el mejoramiento de las vías.

REINGENIERÍA A LA IMPOSICIÓN DE PAPELETAS

“Se hará toda una reingeniería al sistema de imposición de infracciones por exceso de velocidad. No se va a dejar de imponer papeletas a los malos conductores, pero lo que no se va a hacer la prepotencia de multas fantasmas”, sostuvo la autoridad.


Temas Relacionados: ConductoresFotopapeletasMunicipalidad Del Callao

También te puede interesar:

DENGUE