24 Horas Edición Central

30/05/2023

Carlos Wiesse: antecedentes del abogado que disparó contra casa de su vecino

El abogado habría tomado venganza contra vecino que lo grabó insultando a agentes policiales durante la pandemia del Covid-19 en 2020.




El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el abogado Carlos Alberto Wiesse Asenjo por los presuntos delitos de manejo de armas en estado de ebriedad y peligro común.

El pedido se da luego que el letrado pusiera en riesgo la vida de varias personas tras disparar su arma sin control contra la puerta y paredes de la vivienda de su vecino en un edificio en el distrito de San Isidro.

El requerimiento de prisión preventiva, añade la entidad, se realiza para garantizar la presencia del investigado Wiesse Asenjo en el desarrollo del proceso.

¿COMO SE HIZO CONOCIDO CARLOS WIESSE?

Pero esta no es la primera vez que Wiesse protagoniza un hecho violento. Durante la pandemia de la Covid-19 en el 2020 fue captado lanzando frases racistas contra agentes policiales.

Si bien, en su momento se disculpó por lo ocurrido, su carácter altanero y furibundo quedo completamente en evidencia cuando fue entrevistado en Buenos Días Perú.

 


Temas Relacionados: Ministerio PúblicoPrisión PreventivaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE