24 Horas Edición Central

30/05/2023

Comas: Fiscalía abre investigación por asesinato de dos mujeres en Pasamayito

La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte será la encargada de llevar el caso que fue tipificado como homicidio calificado.




El Ministerio Público, a través de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de dos mujeres cuyos cadáveres fueron encontrados en la vía Pasamayito.

Como se recuerda, el último viernes los vecinos de Collique reportaron el hallazgo de dos cadáveres en una de las pendientes de esta carretera que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho. Al parecer, los criminales habrían arrojado los cuerpos en horas de la madrugada.

Tras ser reportados por el hecho, los peritos de criminalística de la policía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que representantes del Ministerio Público procedieron con el levantamiento de los cadáveres, cuyo rescate se prolongó durante más de tres horas.

VECINOS PIDEN ILUMINAR LA ZONA

Debido a la ola de inseguridad, los vecinos de Collique solicitaron al municipio implementar el servicio de alumbrado público en este tramo de la vía Pasamayito ya que, según refieren, los delincuentes aprovechan la oscuridad para robar a conductores y pasajeros.


Temas Relacionados: AsesinatoComasMinisterio PúblicoPasamayito

También te puede interesar:

DENGUE