24 Horas Edición Central

29/05/2023

Villa El Salvador: ladrón utilizaba perro pitbull para asaltar a transeúntes

Delincuente fue detenido en flagrancia y luego fue conducido a la dependencia policial para la denuncia correspondiente.




Un delincuente de 18 años fue captado utilizando a su perro pitbull para robar a los transeúntes de Villa El Salvador. Mientras la mascota atacaba a la víctima, este sujeto aprovechaba para sustraer todos sus objetos de valor como celulares, billeteras y dinero en efectivo.

Tras ser descubierto gracias a las cámaras de seguridad, agentes del Serenazgo del distrito se apersonaron al lugar y lograron intervenir a este avezado ladrón, quien, a pesar de las evidencias, intentó negar todas las imputaciones en su contra y hasta dijo ser inocente.

Luego de ser detenido, este sujeto, identificado como Carlos Gutiérrez, fue conducido a la Comisaría de Villa El Salvador donde será denunciado por el delito de robo común y se investigará si está implicado en otros asaltos en las inmediaciones de la avenida Arriba Perú.

SERENAZGO ESTÁ EN ALERTA

Desde la gerencia de Seguridad Ciudadana de Villa El Salvador anunciaron que seguirán vigilantes para prevenir actos delincuenciales en el distrito y capturar a las personas que estén inmersos en diferentes delitos que afecten a los vecinos.


Temas Relacionados: DelincuenciaPerro PitbullVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE