24 Horas Edición Central

29/05/2023

Ate: vecinos arriesgan sus vidas y cruzan puente clausurado por trabajos de reparación

Se trata de un importante puente de 300 metros de infraestructura metálica que permite la unión de los distritos de Ate y San Juan de Lurigancho.




Pese a que se encontraba clausurado por trabajos de reparación, decenas de pobladores del distrito de Ate arriesgaron su vida al cruzar por el filo del puente San Roque.

Y es que se trata de un importante puente de 300 metros de infraestructura metálica, que permite la unión de los distritos de Ate y San Juan de Lurigancho.

Tras esta situación de peligro, el Municipio del Centro Poblado de Huachipa, acordonó el espacio para evitar el ingreso de los peatones, situación que molestó a transeúntes y vecinos.

MUNICIPIO DE ATE SE PRONUNCIA

En tanto, la Municipalidad de Ate detalló que la reparación del puente será de forma provisional e informó que los serenos del municipio acompañaran al personal de la obra para resguardar la zona.

Por lapso de tres días a máximo cuatro días estará cerrado desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde, en ese lapso van a sacar las planchas y van a colocar la inmediatamente a las tres de la tarde de estar habilitado para que pase la persona normal”, señaló un representante del municipio de Ate.


Temas Relacionados: AtePuenteSjl

También te puede interesar:

DENGUE