24 Horas Edición Medio Día

29/05/2023

El Agustino: delincuentes golpean y roban camioneta a vecino en la puerta de su casa

Los moradores del lugar indican que son constantemente víctimas de la delincuencia que ha tomado la zona para cometer asaltos a mano armada.




La inseguridad ciudadana sigue golpeando duramente a las personas, esta vez a un vecino del distrito del El Agustino, donde en la puerta de su domicilio fue interceptado por tres delincuentes quienes a borde de un auto le cierran el paso y lo golpean para quitarle su vehículo a pocos metros de ingresar a la cochera.

El hecho fue capotado por las cámaras se seguridad de la zona donde se logra apreciar que los tres delincuentes bajan del auto negro con fachada de taxi en el que habían llegado y encañona al conductor y lo bajan a la fuerza de su vehículo, no contentos con eso también roban sus pertenencias personas.

Los moradores del lugar indican que son constantemente víctimas de la delincuencia que ha tomado la zona para cometer asaltos a mano armada. Razón por el cual hicieron un llamado a las autoridades para que tomen mayor énfasis en la seguridad ciudadana. Muchos de ellos que tiene negocio han optado por atender a puertas cerradas.

“No solo aquí ocurre robos esto se ocasiona en todos los distritos, en Santa Anita, ATE, en todo Lima. Pedimos a las autoridades que haya presencia de la Policía en la zona. Estamos atemorizados”, indicó una residente del lugar.  


Temas Relacionados: El AgustinoInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE