24 Horas Edición Medio Día

29/05/2023

VES: cae delincuente que robaba a transeúntes en complicidad con su perro

La persona fue identificada como Carlos Gutiérrez (18) y fue capturado unas cuadras más adelante donde cometió el hurto, por agentes de serenazgo.




Un delincuente fue capturado por agentes de Serenazgo esto luego de ser captado por las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito de Villa el Salvador, cuando junto a su perro de raza pitbull logró arrebatar las pertenencias de un transeúnte, en las inmediaciones de la avenida arriba Perú y Central.

En las imágenes captadas, se logra aprecias como el delincuente que vestía una casaca y gorra negra amedrenta a un joven y poco después lo cogotea y lo tira al piso. Una vez en el suelo, junto a su perro quien muerde en varias oportunidades a la víctima, le roba sus objetos personales y huye del lugar.

El delincuente identificado como Carlos Gutiérrez (18) fue capturado unas cuadras más adelante donde cometió el hurto, no obstante, trato de quietarse la casaca para pasar desapercibido por los agentes de serenazgo. En su poder se encontró 3 celulares y dinero efectivo.   

El joven delincuente fue trasladado a la comisaria del sector para ser puesto a manos de las autoridades y realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: Inseguirdad CiudadanaPnpVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE