Agentes del Pelotón Cobra de la Policía Nacional del Perú, lograron detener a un sujeto dedicado a la micro comercialización de droga. La PNP intervino su vivienda en el distrito de Villa El Salvador, donde lo atraparon con las manos en la masa.
Durante la intervención, las fuerzas del orden hallaron una gran cantidad de droga lista para ser comercializada. En la habitación del detenido encontraron dos bolsas de pasta básica de cocaína, y una bolsa de clorhidrato de cocaína.
La detención de este sujeto se dio gracias a la denuncia interpuesta por la madre de sus hijos, quien confesó haber sido víctima de maltratos por parte del delincuente: "Él mucho me dañaba físicamente y moralmente, yo tengo mis hijitos, con él tengo dos de 13 y 15 años. Él siempre me pegaba y humillaba", dijo.
Encontraron granada
Asimismo, durante la intervención al domicilio ubicado en la urbanización Pachacamac, debajo del colchón del detenido se encontró una granada de guerra tipo piña color negro. Inmediatamente, se contactaron con miembros de la UDEX para el recojo del artefacto.