24 Horas Edición Sabatina

27/05/2023

Miraflores: vecinos se reúnen en parque y realizan picnic masivo

Grandes y chicos participaron de esta convocatoria que tuvo como finalidad resaltar la importancia de la utilización de los espacios públicos.




Este sábado, decenas de vecinos y visitantes se congregaron en las inmediaciones del parque Antonio Raymondi, en Miraflores, para realizar un picnic masivo como medida de protesta ante las recientes medidas adoptadas por el alcalde Carlos Canales.

Desde las cuatro de la tarde, grupos de niños, jóvenes y adultos llegaron a este lugar acompañados de sus mascotas para disfrutar de un momento de recreación y esparcimiento, destacando entre sí la importancia de utilizar adecuadamente los espacios públicos.

"Lo que queremos es usar los espacios públicos, conocernos, garantizar el derecho de los vecinos. Lamentablemente, hemos visto actuaciones del Serenazgo que impiden el uso de los espacios públicos, hacer deporte, hacer picnics", sostuvo uno de los vecinos.

ZONA DE PARAPUERTO CERRADA

En tanto, el denominado Parapuerto, donde se podía practicar el parapente, ha sido cerrado temporalmente por motivo de mantenimiento. Los deportistas e instructores se mostraron a favor de cualquier tipo de regulación.


Temas Relacionados: Espacios PúblicosMirafloresParques

También te puede interesar:

DENGUE