24 Horas Edición Central

26/05/2023

Adra Perú: Campaña “Alimentando Esperanzas” llegó a todo el Perú

La campaña llegó a las regiones de Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Arequipa, Tacna, Madre de Dios y Lima.




Un total de 18 mil personas fueron beneficiadas por la campaña #Alimentandoesperanzas creada por Adra e impulsada por Panamericana Televisión. Los miembros de esta organización no gubernamental llegaron a cada distrito, provincia y región del Perú donde había damnificados como consecuencia del ciclón Yaku.

En la campaña participaron 3 mil 240 voluntarios de emergencia que brindan asistencia en todas las actividades en favor de los damnificados. Todo este apoyo se logró gracias a la donación económica de cientos de personas de todo el país.

Adra también brindó apoyo a ciudadanos extranjeros que se vieron afectados por crisis migratoria en la frontera de Perú con Chile en la región Tacna. Por esta razón, la organización hizo una rendición de cuentas con la finalidad de explicar en qué se invirtió cada centavo de las donaciones.

Maribel Morales, oficial de emergencias y voluntariado de Adra manifestó que en la campaña #alimentadoesperanzas llegaron a las regiones de Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Arequipa, Tacna, Madre de Dios y Lima, esta última se concentraron en el distrito de Cieneguilla, uno de los lugares más afectadas por los huaicos.

DINERO RECAUDADO

El total de dinero ejecutado en la campaña mencionada se eleva a 293 mil 363.81 soles, los cuales fueron invertidos en la atención solidaria en las 8 regiones del Perú que necesitaron de asistencia urgente durante la emergencia.


Temas Relacionados: AdraCampañaCiclón Yaku

También te puede interesar:

DENGUE