24 Horas Edición Medio Día

26/05/2023

Serpar tomará medidas para evitar incidentes tras vídeo de pareja teniendo intimidad en playa artificial

Piscina artificial recientemente inaugurada tuvo que ser clausurada luego que dos personas fueran captadas teniendo intimidad.




En declaraciones para Panamericana Televisión, Miguel Alonso Marchena, secretario general del Servicio de Parques de Lima, se pronunció sobre la pareja que fue captada teniendo intimidad en la playa artificial de San Juan de Lurigancho.

"Lamentamos profundamente está situación, estamos estableciendo los procedimientos para que eventos como este no vuelvan a suceder. Personal de salvavidas y guardaparques estaban dentro del complejo de piscinas, lamentablemente no han advertido está situación por lo que estamos tomando las medidas correctivas", dijo.

USUARIOS INDIGNADOS

El accionar de la pareja captada en video también causó asombro e indignación de los vecinos y usuarios de este complejo de piscinas. 

Uno de los residentes manifestó que, "hay vecinos, familias y menores de edad que pueden ver ese tipo de acciones que no están bien".

También indicaron que el espacio no cuenta con la suficiente seguridad para resguardar a la cantidad de personas que allí acuden.


Temas Relacionados: IntimidadParejaPlaya ArtificialSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE