24 Horas Edición Central

26/05/2023

Secuestradores de estudiante universitaria eran dirigidos por reo desde el penal de Piura

Jefe de la Dirincri dio detalles de la liberación de la joven estudiante que fue secuestrada tras salir de su universidad y por quien pedían 50 mil soles para liberarla.




Una estudiante universitaria fue liberada tras ser secuestrada luego de salir de su universidad, en el distrito de Puente Piedra.

La agraviada fue interceptada por un delincuente que la condujo a un vehículo en dónde los esperaban otros tres sujetos.

Luego de llevarse a la víctima a un lugar que hasta el momento es desconocido, los secuestradores se comunicaron con su familia a quienes les pidieron la suma de S/50 mil por su liberación.

COLABORÓ PARA SALVAR SU VIDA

Según el general Luis Flores Solis, jefe de la Dirincri, la secuestrada colaboró con sus captores para que no le hicieran daño porque le pusieron un trapo en la boca para que no grite.

DIRIGIDOS DESDE EL PENAL DE PIURA

"Al tomar conocimientos que había una persona implicada presa en un penal (de Piura), ejercimos una fuerte presión y operaciones psicológicas para que (sus cómplices) la liberaran (a la víctima)", dijo el general.

La estudiante fue dejada en libertad en el distrito de San Juan de Miraflores. De acuerdo al general Flores, pasará por el médico legista y los peritajes de ley.


Temas Relacionados: Puente PiedraSecuestroUniversitaria

También te puede interesar:

DENGUE