24 Horas Edición Medio Día

25/05/2023

Conciertos en estadio San Marcos: calles son convertidas en urinarios

Vecinos también denunciaron que durante la realización de los conciertos las calles son tomadas por ambulantes y personas que quieren disfrutar de manera gratuita de la música ocasionando malestar.




Vecinos denuncian que los ruidos ocasionados por los conciertos que se realizan en el estadio de San Marcos afectan su tranquilidad y descanso.

Según denunciaron los residentes de la zona, han enviado un documento dirigido a la rectora de la UNMSM, quien habría respondido minimizando el hecho e indicado que los conciertos seguirán debido a que la universidad necesita esos recursos.

Los vecinos también denunciaron que durante la realización de los conciertos las calles son tomadas por ambulantes y personas que quieren disfrutar de manera gratuita de la música ocasionando malestar.

"Las calles se convierten en baños a vista y paciencia de las autoridades" manifestó un vecino, quien además indicó que bebidas alcohólicas son vendidas en la vía pública durante los conciertos.

Finalmente manifestaron que los altos decibeles de sonido que son emitidos por los parlantes de los conciertos llegan hasta 120 cuando lo permitido en la zona a esa hora es 50.


Temas Relacionados: ConciertosEstadio De San MarcosSan MarcosVecinoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE