24 Horas Edición Central

25/05/2023

SJL: Cierran playa artificial Wiracocha tras captar a pareja teniendo relaciones sexuales

No obstante, las autoridades informaron que están evaluando reabrir el próximo 28 de mayo




La playa artificial Wiracocha, recientemente inaugurado por el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, ha cerrado sus puertas al público justo después de que en redes sociales se difundieran imágenes de una pareja teniendo relaciones sexuales en dicho lugar. 

Las cámaras de Panamericana Televisión llegaron hasta el Club Metropolitano ubicado en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Los Tusilagos y pudo corroborar la ausencia de personas en dicha playa artificial inaugurada el pasado 13 de mayo. 

Cabe precisar que este cierre se debe al cambio de clima en la capital, debido a que las temperaturas están empezando a descender, las personas ya no estarían dispuestas a asistir a playas y piscinas, por lo cual el Parque Zonal Wiracocha cerraría sus puertas por esta temporada

Otro motivo del cierre sería el aumento de casos de dengue, tanto en el interior del país como en la capital, motivo por el cual la playa artificial pasaría a ser fumigada. 

Nueva playa artificial

Como se recuerda, el pasado 23 de mayo, el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, anunció que su gestión viene evaluando la posibilidad de construir otra playa artificial en la zona de Lima Este.


Temas Relacionados: ParejaPlaya ArtificialRelaciones SexualesSjl

También te puede interesar:

DENGUE