24 Horas Edición Medio Día

25/05/2023

Cercado de Lima: vecinos denuncian constantes robos a mano armada a plena luz del día

Los residentes de la calle Galeano y Mendoza indicaron que hay una caseta de serenazgo, sin embrago está abandonada.




Los vecinos de la calle Galeano y Mendoza, en el Cercado de Lima, denunciaron la falta de seguridad en la zona la cual ha ocasionado que los delincuentes invadan el lugar para cometer robos a plena luz del día, incluso a mano armada. Ellos indican que hay una caseta de serenazgo, sin embrago está abandonada.

“Esta de adorno la caseta de serenazgo, porque el serenazgo viene un rato y se va. Nosotros queremos más seguridad en la zona porque hay bastantes delincuentes que roban a mano armada a plena luz del día. Llegan en moto lineal a cometer robos”, indicaron los vecinos indignados por la inseguridad.  

Añaden que han tenido que instalar cámaras de seguridad para identificar a los malhechores y de esta manera reportarlos a la Policía Nacional. Asimismo, indican que algunas calles están sin alumbrado público por lo que han tenido que pedir apoyo a una empresa privada del lugar que los apoye con la instalación de reflectores.

“Las cámaras de seguridad no funcionan y los focos hemos pedido a la fabrica que nos apoye con la colocación de los reflectores. La municipalidad de no ha puesto la iluminación”, agregaron. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE