24 Horas Edición Central

24/05/2023

“Los finos de saga”: detienen a banda criminal cuando intentaban asaltar un grifo en Ate

Según la policía, esta banda también se dedicaba a extorsionar a comerciantes del distrito de Ate.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a cinco integrantes de la peligrosa banda criminal “Los finos de saga” dedicada a robar y extorsionar a comerciantes del distrito de Ate.

Los criminales fueron detenidos cuando estaban a punto de asaltar un grifo en Ate, ellos se encontraban al interior de un vehículo rojo, en donde se encontró celulares, los cuales habían sido reportados como robados, además de armas de fuego.

Estas personas fueron identificadas como Miguel Quiñonez Castillo, Marcos Cornejo Bautista, Juan Carlos Liñán Ramos, Diana Gutiérrez Mendoza y Ronald Yahua Aldana, este último cuenta con antecedentes policiales.

Según información de la policía, el vehículo en donde se trasladaban los delincuentes, tiene requisitoria por haber sido utilizado en diferentes hechos delictivos como el arrebato de celulares.

PERMANECEN DETENIDOS 

Estas cinco personas permanecen en la sede de la Dirincri de la avenida España. La policía investiga otros casos de robos y extorsión en los que presuntamente estaría involucrada esta banda.


Temas Relacionados: AteExtorsiónPnp

También te puede interesar:

DENGUE