24 Horas Edición Medio Día

24/05/2023

Curan la tos y la gripe: Potentes bebidas naturales para el cambio climático

Con el cambio climático también llegan enfermedades propias de la temporada. En ese sentido, existen potentes bebidas naturales que sirven para combatir esos males.




El frío se empieza a sentir cada vez más en nuestra capital, la temporada de chompas y cafarenas ha iniciado y poco a poco los rayos del sol empiezan a ser cubiertos por las nubes grises que caracteriza tanto a "La ciudad de los reyes". 

No obstante, con este cambio climático también llegan enfermedades propias de la temporada como la tos, la gripe, los bronquios, entre otros. En ese sentido, existen potentes bebidas naturales que sirven para combatir esos males. 

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta "La Herbolaria del Pueblo", donde Beatriz Martínez recomendó un macerado a base de miel de abeja y plantas propias de nuestro país para curar los bronquios.

"Utilizamos miel 100% de abeja, su algarrobina, kion [...] y hacemos un súper macerado de escorzonera bordada, eucalipto, tiene también cebolla blanca, ajos macho", explicó. 

Colágeno natural

Asimismo, Beatriz Martínez dio los pasos a seguir para crear "colágeno natural" lo cual promete ser de mucha utilidad para aquellas personas que por el cambio climática sienten dolores en los huesos y articulaciones. 

Esta bebida está hecha de camu camu, algas marinas, las cuales contienen colágeno, y un macerado elaborado a base de hoja de coca, uña de gato, casacarilla, entre otros ingredientes.


Temas Relacionados: BebidasCambio De ClimaGripeTos

También te puede interesar:

DENGUE