24 Horas Edición Medio Día

23/05/2023

"Apuesta por la Magia de la solidaridad": Colecta para niños con cáncer va del 25 al 28 de este mes

La Asociación de Voluntarias por los niños con Cáncer "Magia" busca recaudar fondos para apoyar a estos pequeños que día a día luchan por su recuperación.




La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, "Magia", anunció que su colecta en busca de donaciones para su alberge casa Magia, se realizará de forma virtual y presencial del 25 al 28 del presente mes.

Con un conmovedor video denominado "Apuesta por la magia de la solidaridad", la Asociación busca recibir el mayor apoyo posible para que ningún niño con cáncer se quede sin su tratamiento correspondiente. 

Voluntarios y voluntarias estarán desplegados en distintos puntos de la capital y en provincias a nivel nacional con las alcancías moradas y esperando recibir gran cantidad de donaciones solidarias para cumplir con esta noble causa.

Cabe precisar que la Asociación Magia viene trabajando desde hace doce años en coordinación con diversos hospitales que albergan pacientes oncológicos, para cubrir el costo de sus medicinas, prótesis y demás insumos médicos.

 


Temas Relacionados: ColectaMagiaNiños Con Cáncer

También te puede interesar:

DENGUE