24 Horas Edición Medio Día

23/05/2023

Monique Pardo recibe respaldo de ministro Daniel Maurate: "es un manto protector"

La intérprete de "Caramelo" dijo que el ministro de Justicia y Derechos Humanos se comunicó con ella y le ofreció su respaldo tras denunciar que es víctima de extorsión.




La exvedette Monique Pardo en entrevista con 24 Horas, indicó que las autoridades han respondido a su llamado tras denunciar que es víctima de extorsión y le exigen pagos de dinero.

MINISTRO OFRECE AYUDA

Según la intérprete de "Caramelo", el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Maurate, se comunicó con ella y le ofreció su respaldo.

Por su parte la abogada de Monique, indicó que los delincuentes vienen involucrando a algunas figuras mediáticas acusándolos de ser quienes les habrían pagado para atentar contra la exvedette.

LLAMADAS EXTORSIVAS 

Como se recuerda, Monique Pardo denunció el pasado sábado a través de Panamericana Digital que era víctima de extorsión mediante llamadas amenazantes.

Por tal motivo decidió apersonarse a la comisaría de Lince a realizar la denuncia respectiva tras recibir amenazas de detonar una granada de guerra en su casa si no pagaba una cuantiosa suma de dinero.


Temas Relacionados: Daniel MaurateExtorsiónMonique Pardo

También te puede interesar:

DENGUE