24 Horas Edición Medio Día

22/05/2023

Jesús María: adulta mayor muere calcinada tras incendio en su departamento

La Policía de rescate llegó hasta el departamento del cuarto piso donde se confirmó el lamentable hecho. Hasta el momento se desconoce las causas el siniestro.




Una persona de la tercera edad murió calcinada luego que se produjera un incendio en su departamento ubicado cerca a la avenida arenales, en el distrito de Jesús María. Según los primemos reportes, el siniestro habría ocurrido al promediar las 13 horas de hoy lunes, 2 de mayo.

La Policía de rescate llegó hasta el departamento del cuarto piso donde se confirmó el lamentable hecho. La persona fallecida fue identificada como Doris Cecilia Fernandez de Madalengoita (64). Hasta el momento se desconoce las causas del incendio que dejó en cenizas el mencionado inmueble.

Hasta el cierre de esta nota se conoció que la mujer vivida sola junto a su mascota la que si fue rescatada con vida. En tanto la adulta mayor fue encontrada por el equipo de rescate en su dormitorio. Solo se ha reportado daños en el inmueble de la fallecida, sin embargo, las autoridades están investigado el hecho. 


Temas Relacionados: Avenida ArenalesIncendioJesús María

También te puede interesar:

DENGUE