La Policía de tránsito junto con la municipalidad de Los Olivos intervino a decenas de mototaxistas informales que operaban en el paradero villa sol. Muchos de los propietarios de estos vehículos no contaban con los papeles en regla, como Soat, brevete e identificación.
Además, en el paradero en el que operaban no tenía autorización para este tipo de servicio e infringían las normas de tránsito. En ese sentido, el alcalde de Los Olivos, Luis Felipe Castillo, informo que 3 mil vehículos menores son autorizados y otras 3 mil transitan de forma irregular.
Asimismo, señaló que la mayoría de estos vehículos pretenden camuflarse entre las motos formales. Pensando en el bienestar de la ciudadanía, burgomaestre hizo un llamado a aquellos conductores que tienen las puertas abiertas para pasar a la formalidad.
De otro lado, los residentes de la zona también mostraron su satisfacción por el accionar de las autoridades, pues señalaron que estos vehículos informales muchas veces suelen ser usados por criminales para asaltar a los pasajeros.
LLEVADOS AL DEPÓSITO
Los vehículos que no contaban con autorización municipal fueron remolcados y trasladados al depósito de Los Olivos.