24 Horas Edición Medio Día

18/05/2023

Músico “Pajarito” teme por su vida tras recibir amenazas de muerte

El artista llegó hasta las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal – DIRINCRI, ubicado en la avenida España, en el Cercado de Lima, para pedir garantías de vida.




El músico Luis Segura conocido en el mundo artístico como “Pajarito” denunció que extorsionadores le exigen el pago de 5 mil soles para no atentar contra su vida ni la de su familia. En declaraciones para 24Horas mediodía dijo estar muy atemorizado por las amenazas de los delincuentes.

“Me llegan mensajes de texto y llamadas de manera continua amenazando a mí y mi familia. Me dicen que me van a matar que conocen donde trabajo, que mes están siguiendo. Por precaución mis hijos ya no están yendo al colegio, me siento consternado y preocupado, pido garantías a las autoridades”, señaló.

Según los audios de los delincuentes, los cuales el artista hizo público, se puede escuchar las amenazas de los extorsionadores, quienes le dan plazo de 24 horas para que haga el depósito de dinero.

“Habla Luis, alias Pajarito, mira loco, acá te habla la batería. Así corras a los rayas, apegues a los bandidos, acá me llega compare porque los plomos van a ir para tu cabeza. (...) Acá me pagas el huaco igual, te chapo porque tú eres público, tú eres cantante, te chapo y te dejo tirado. Acá soluciona, tienes 24 horas para que des solución a tu tema mano, caso contrario, plomo contigo”, se dicen los delincuentes.

El artista llegó hasta las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal – DIRINCRI, ubicado en la avenida España, en el Cercado de Lima, para asentar la denuncia y pedir garantías para su vida. “Mis hijos son los más afectados”, señaló el artista.


Temas Relacionados: DenunciaExtorsiónPnp

También te puede interesar:

DENGUE