24 Horas Edición Medio Día

17/05/2023

Feria de exhibición de armamento militar más importante de latinoamérica estará en el Pentagonito

Una de las atracciones es el helicóptero más moderno del Ejército, equipado con armamento útil para las operaciones contra el terrorismo y narcotráfico en la zona del VRAEM.




El Ejército del Perú, presentó una variedad de equipos de alta tecnología que serán parte de la novena edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF).

Esta feria es considerada como la más importante de latinoamérica en donde se exhibirán importantes artículos, que serán usados para la protección y seguridad nacional.

Dentro de las atracciones se encuentra el helicóptero más moderno del Ejército, equipado con armamento útil para las operaciones contra el terrorismo y narcotráfico en la zona del VRAEM.

También se exhibirán diferentes tipos de armamento como fusiles con acople de lanzagranadas, pistolas personales con silenciadores, miras térmicas y nocturnas, fusiles de larga distancia, entre otros.

EXPERIENCIA INTERACTIVA

Otro de los atractivos con los que contará esta feria es el simulador de vuelo de la Fuerza Aérea del Perú. Además, se podrá vivir la experiencia de un terremoto de magnitud 10 en simulador de sismo de Indeci.

La feria estará abierta al público del 18 al 21 de mayo desde las 10 a. m. a 5 p. m. en el Pentagonito de San Borja. Para ingresar solo tendrás que presentar tu DNI.


Temas Relacionados: ArmamentoEjercito Del PerúFeriaVraem

También te puede interesar:

DENGUE