24 Horas Edición Medio Día

17/05/2023

¡A 7 soles el menú!: Inauguran comedor y panadería municipal más grande del Perú en Surco

El alcalde Carlos Bruce indicó que esperan llegar a dar 600 raciones de almuerzos al día a partir de la próxima semana.




El alcalde Carlos Bruce, en conjunto con el ministro de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Julio Demartini, inauguraron el comedor y panadería municipal más grande del país ubicado en el distrito de Surco

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, el burgomaestre de dicho distrito indicó que el menú de este comedor se viene ofreciendo por el módico precio de 7 soles y esperan poder cumplir con la meta de 600 raciones diarias la próxima semana. 

"Siete soles el menú y eso incluye sopa, segundo, una fruta y un emoliente para tomar, así que es un menú completo, muy nutritivo, hecho con nutricionistas, por ahora, esta semana son 200 raciones, pero nuestro plan para la próxima semana es dar 600 raciones al día", indicó. 

Desayunos escolares

De igual forma, Bruce indicó que este lugar cuenta con una cocina industrial que sirve para preparar desayuno en las mañanas, para alimentar a los alumnos de colegios con bajos recursos. 

"En las mañanas, la cocina que está en el segundo nivel, que es una cocina industrial muy bien equipada [...] es están preparando a las 6 de la mañana desayunos para los colegios más vulnerables del distrito", sostuvo.


Temas Relacionados: ComedorPanaderíaSurco

También te puede interesar:

DENGUE