24 Horas Edición Central

16/05/2023

Chancay: casas afectadas y pistas hundidas por trabajos en megapuerto

Se confirmó que al menos tres viviendas fueron declaradas como inhabitables debido a las enormes rajaduras que presentan.




Al menos cinco viviendas resultaron seriamente afectadas producto de las obras que se vienen ejecutando en el megapuerto de Chancay, lo que además provocó el hundimiento de las pistas, afectando el tránsito vehicular y peatonal.

La empresa Cosco Shipping Ports, encargada de la construcción de un túnel subterráneo, se pronunció a través de un comunicado asegurando que asumirá la responsabilidad para reparar los daños ocasionados en los diferentes inmuebles.

Asimismo, la compañía señaló que vienen trabajando para identificar las causas de estos fenómenos para tomar las medidas correctivas y evitar que se repitan durante la ejecución de las obras.

HAY VIVIENDAS INHABITABLES

En tanto, se confirmó que tres viviendas fueron declaradas como inhabitables, por lo que las familias fueron trasladadas a hoteles de manera temporal. Ellos exigen la pronta reparación de sus inmuebles porque se han quedado sin un techo donde dormir.


Temas Relacionados: Casas AfectadasChancayMegapuertoRajaduras

También te puede interesar:

DENGUE