24 Horas Edición Medio Día

16/05/2023

SJM: vecinos denuncian constantes robos en concurridas avenidas del distrito

Los residentes afectados por la inseguridad se han organizado para la compra de alarmas y cámaras de seguridad, ante la falta de interés del municipio.




Vecinos del distro de San Juan de Miraflores denunciaron que bandas de delincuentes han invadido las zonas del distro para comerte robos al paso, uno recientemente ocurrido a un joven quien fue amenazado con arma por dos delincuentes que se transportaban en una moto, para arrebatarle su teléfono celular.

Este no sería el único asalto a los transeúntes de viven cerca a la calle Cipriani Rivas, pues ahora los delincuentes usan motos y mototaxis para cometer sus delitos. Los vecinos de la zona se han organizado para la compra de alarmas y cámaras de seguridad, para que de esta manera logren identificar y ahuyentar a los malhechores.

“Estos robos son constantes y pasan cada día sobre todo en la calle Joaquín Bernal, a pesar de que algunas calles tienen rejas no es impedimento para los delincuentes, en la puerta de su domicilio roban a las personas, llegan en mototaxi y moto lineal”, señaló uno de los residentes del lugar.

FALTA DE PATRULLAJE

Asimismo, señalaron que el patrullaje de la Policía y Serenazgo es muy escaso por la zona donde merodean los delincuentes, pues resaltan que esto se debe a la escasez de personal de seguridad del municipio y falta de unidades de patrullaje.


Temas Relacionados: PnpSerenosSjm

También te puede interesar:

DENGUE