24 Horas Edición Central

15/05/2023

'Los sigilosos del norte': cae banda dedicada a sicariato y tráfico ilícito de drogas

Los detenidos estarían implicados en el secuestro del administrador del burdel ‘Molino Rojo’, por quien exigieron medio millón de soles para dejarlo con vida.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturan a cinco integrantes de la peligrosa banda criminal “Los sigilosos del norte” dedicada al tráfico ilícito de drogas y al sicariato.

Durante la intervención en una vivienda en el distrito de Puente Piedra, la policía encontró bolsas negras de plástico donde escondían clorhidrato de cocaína y marihuana.

SUJETOS IMPLICADOS EN CASOS DE SECUESTROS

Según el coronel de la PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Investigación de Homicidios, estos sujetos estarían implicados en el secuestro de Óscar Paiva Guadalupe, administrador del burdel ‘Molino Rojo’, por quien los criminales exigieron medio millón de soles para dejarlo con vida.

El cabecilla de la banda criminal fue identificado como Wilker Martinez Suárez, quien estaría implicado en el secuestro, tortura y asesinato de Robin Leyden Pinco, cuyo cadáver fue abandonado en una maleta en Carabayllo el pasado 3 de abril.


Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúSecuestroSicariato

También te puede interesar:

DENGUE