24 Horas Edición Medio Día

15/05/2023

¡Diversión para grandes y chicos!: Primer parque de lonas saltarinas causa sensación

Este lugar también cuenta con otros espacios para realizar actividades, como la piscina de espumas, la zona de basketball y el dodgeball.




Jump Spot, el primer circuito de entretenimiento con lonas saltarinas para grandes y chicos en nuestro país, viene causando algarabía desde su llegada y posicionándose como una de las opciones más sanas y divertidas para pasar en familia. 

En ese parque lleno de trampolines, los engreídos de la familia pueden ingresar con sus amigos o acompañados de sus padres o adulto responsable, para que vivan en carne propia la experiencia de saltar y recrearse en un espacio seguro. 

Dentro de sus instalaciones, el Jump Spot también cuenta con otros espacios para realizar actividades, como la piscina de espumas, la zona de basketball y el dodgeball, entre los más populares.

Jump Spot kids

No obstante, si su menor hijo aún no tiene la edad o capacidad física suficiente para los saltos, no se preocupe, pues justo al frente de este parque de trampolines se encuentra el "Jump Spot Kids", un espacio ideal para que los más pequeños también pasen un día entretenido, pero experimentando y aprendiendo.


Temas Relacionados: DiversiónParqueTrampolín

También te puede interesar:

DENGUE