24 Horas Edición Sabatina

13/05/2023

Imágenes del preciso momento en que liberan a empresario secuestrado en SJL

Dueño de cevichería estaba secuestrado en una vivienda de San Martín de Porres y sus captores solo le daban de comer una vez al día.




Panamericana Televisión accedió en exclusiva a las imágenes del preciso momento en que agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional rescata al empresario Paulo Ademir Huansi Loayza, secuestrado el pasado 8 de mayo.

Sus captores lo mantenía escondido desde hace 5 días en una precaria vivienda del distrito de San Martín de Porres y, a través de mensajes y llamadas, pedían a sus familiares aproximadamente medio millón de soles para su liberación.

"La verdad es que no esperaba para nada que me vaya a pasar esto, solo me queda decir gracias", dijo el empresario, quien fue secuestrado por delincuentes cuando se encontraba al interior de su cevichería en el distrito de San Juan de Lurigancho.

RECOMENDACIÓN A CIUDADANOS

En ese sentido, el general Luis Flores, jefe de la Dirincri, pidió a los ciudadanos evitar divulgar información personal a través de las redes sociales, pues muchas veces estos datos son utilizados por los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE