24 Horas Edición Central

13/05/2023

Iván Márquez, la voz histórica del noticiero '24 Horas'

Es una de las leyendas vivas de la televisión peruana que gracias a su inconfundible voz y carisma se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos de los informativos.




Iván Márquez es una de las leyendas vivas de la televisión peruana y también es la voz histórica del noticiero '24 Horas' que hoy cumple 50 años de transmisión ininterrumpida por las pantallas de Panamericana Televisión

LEYENDA VIVA

'El espectáculo de la noticia' así nació '24 Horas' el 14 de mayo de 1973, poco después se uniría Iván Márquez al noticiero, convirtiéndose en poco tiempo, gracias a su inconfundible voz y carisma, en uno de los rostros más emblemáticos de los informativos. 

Uno de los hechos que le tocó informar, que paralizó al país, y que marco su carrera televisiva fue la captura del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso, el 12 de setiembre del año 1992.

Hoy, disfrutando de una vida tranquila continua siendo un voraz crítico de la televisión peruana y recuerda con melancolía sus pasos por el pionero de los noticieros. 


Temas Relacionados: 24 HorasIvan MárquezPanamericana TelevisiónPeriodismo

También te puede interesar:

DENGUE