24 Horas Edición Central

12/05/2023

Jesús María: instalan cámaras de seguridad para combatir la delincuencia en el distrito

El burgomaestre del distrito resaltó la labor de la Policía y del personal de serenazgo quienes están muy comprometidos en combatir la inseguridad ciudadana.




El alcalde del distro de Jesús María, Jesús Gálvez, señaló que ha puesto en marcha el llamado plan “Telaraña” con la finalidad de reducir los índices de criminalidad en su jurisdicción, por lo que han instalado cámaras de seguridad para combatir la delincuencia, delitos que en los últimos meses se han incrementado de manera exponencial en el distrito.

Las 208 cámaras de video vigilancia del municipio vienen operando las 24 horas del día, las cuales vienen ayudando con la captura de diversos delincuentes, algunos de ellos de saco y corbata que merodean las diferentes calles del distrito, arrebatando las pertenencias de los transeúntes y posteriormente darse a la fuga.

El burgomaestre del distrito resaltó la labor de la Policía y del personal de serenazgo quienes están muy comprometidos en combatir la inseguridad ciudadana que día a día tiene atemorizados a todos los vecinos del distrito. Asimismo, señaló que en las próximas semanas comprarán 60 chalecos antibalas para salvaguardar la integridad de los serenos.

EXIGE CUMPLIMIENTO

De otro lado Jesús Gálvez, mostró su disconformidad con el poder Ejecutivo, pues señaló que hasta la fecha no ha cumplido con incrementar los 3500 efectivos policiales que la presidenta Dina Boluarte prometió, para la lucha contra la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE