24 Horas Edición Central

12/05/2023

Cierre de la Av. Faucett: rutas alternas no están preparadas para un mayor flujo vehicular

Vecinos están preocupados por la gran cantidad de autos que a partir de la próxima semana pasarán continuamente, ya que las calles son angostas, además denuncian que vías no cuentan con señalización.




A través de un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU)  indicó que el cierre de la avenida Faucett será en el sector comprendido entre las avenidas Néstor Gambetta y Cusco, debido a las obras de la Línea 2 y el Ramal 4 del Metro de Lima y Callao.

En el sentido contrario, los vehículos de transporte público, privado y de carga que ingresan desde la Av. Gambetta hacia Faucett deberán circular por la pista auxiliar de esta última vía mencionada.

Por su parte, el transporte de carga que no tiene como destino la zona industrial de la Av. Faucett deberá continuar su recorrido por la Av. Gambetta, a fin de no generar congestión de vehículos.

DENUNCIAN QUE TRANSQUERAS OBSTACULIZAN VÍAS ALTERNAS

Debido a ello, vecinos de la zona están preocupados por la gran cantidad de autos que a partir de la próxima semana pasarán continuamente, ya que las calles son angostas que dificultan el acceso, además de la falta de señalización en parte de las vías.

Asimismo, denuncian que tranqueras obstaculizan algunas vías alternas, donde se cobraría por pasar y de no hacerlo incluso agreden a los conductores. 


Temas Relacionados: CallaoFaucettMetro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE