24 Horas Edición Central

12/05/2023

Cancillería entrega cuadernillo de extradición de feminicida Sergio Tarache

De otro lado, la madre de Katherine Gómez Machare, pidió todo el apoyo necesario de la prensa para que se haga el seguimiento del caso y, a su vez saludó el trabajo de las autoridades peruanas.




La canciller Ana Gervasi anunció, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Cancillería, indicó que se hizo la entrega del cuadernillo de extradición de feminicida Sergio Tarache a la Cancillería colombiana, como parte del proceso con el que se busca que Tarache Parra responda ante las autoridades peruana   asesinato de Katherine Gómez Machare en la plaza 2 de mayo.

“El jefe de la Oficina de Cooperación Judicial de la Cancillería del Perú y funcionarios de nuestra Embajada acaban de entregar en la Cancillería de Colombia el cuadernillo de extradición al Perú del ciudadano Sergio Tarache, acusado de feminicidio en nuestro país”, se lee en la descripción del tuit.

Asimismo, se autorizó el viaje del abogado Elmer López Chirinos, jefe de la Oficina de Cooperación Judicial, a la ciudad de Bogotá, Colombia, con el objetivo de apoyar en el proceso de extradición del feminicida. Viaje que permitirá entregar el cuadernillo de extradición de Sergio Tarache a las autoridades colombianas.

EXIGEN JUSTICIA

De otro lado, las madres de Katherine Gómez Machare, pidió todo el apoyo necesario de la prensa para que hagan el seguimiento del caso, a su vez saludó el trabajo de las autoridades peruanas para traer de vuelta al país a Sergio Tarache.


Temas Relacionados: CancilleríaColombia

También te puede interesar:

DENGUE