24 Horas Edición Medio Día

12/05/2023

Mesa Redonda: comerciantes realizan ofertas por el Día de la Madre

Las personas no solo podrán encontrar ramos de rosas, chocolates, corazones, etc., si no también alhajas que llegan a costar desde 1 sol en adelante.




En vísperas a celebrar el Día de la Madre diversos comerciantes del mercado Mesa Redonda en el Cercado de Lima, realizan diversas ofertas de regalos para mamá, que van desde los 5 soles las tasas personalizas con el nombre de la persona y si es al por mayor, 15 soles la docena. Similar es el precio de ramo de flores.

Al lugar vienen llegando diversas personas para comprar los regalos para sus esposas, madres e hijas, donde no dejaron de aprovechar los globos de helio en forma de corazones que los comerciantes están ofertando a 60 soles el ciento de estos productos.

Las personas no solo podrán encontrar ramos de rosas, chocolates, corazones, etc., si no también alhajas que llegan a costar desde 1 sol en adelante, despendiendo la calidad y cantidad, precios que para los ciudadanos son muy cómodos, por lo que llevan una gran variedad de regalos a las madres de su hogar.

Los comerciantes indican que esta temporada del Día de las Madres es muy importantes para ellos, puesto que se viene recuperando poco a poco después de las perdidas de la pandemia y de las protestas ocurridas a principios de año.


Temas Relacionados: Día De La MadreMesa RedondaRegalos

También te puede interesar:

DENGUE