24 Horas Edición Medio Día

11/05/2023

¡Desde 15 soles!: Los mejores regalos para dar en el Día de la Madre a precios módicos

En esta nota te traemos algunas opciones para obsequiar a la mujer que nos dio la vida y a precios al alcance de todos los bolsillos.




Estando a poco de celebrar el Día de la Madre este domingo 14 de mayo, muchas personas aún continúan en la búsqueda de el regalo perfecto para mamá, teniendo en cuenta sus gustos y, principalmente, el presupuesto con el que contamos. 

Es por eso que en esta nota te traemos una gran variedad de opciones para poder obsequiar a la mujer que nos dio la vida y, lo mejor, con precios al alcance de todos los bolsillos, sin perjudicar nuestra economía.

Un regalo que nunca decepciona por lo general es el tradicional peluche, con su respectivo globo de helio alusivo al Día de la Madre. Estos productos se ofertan desde los 15 soles en la tienda D' Beniro, ubicada en Jesús María

Si por el contrario, su madres es de aquellas mujeres modernas que gustan de usar accesorios complementarios, como carteras o billeteras para complementar su outfit, estos productos se venden desde los 10 soles, en el caso de las billeteras. 

Con respecto a las carteras, su precio va desde los 25 hasta los 25 soles, y cuentan con una gran variedad de diseños y colores para satisfacer todos los gustos.

 


Temas Relacionados: Día De La MadrePrecios BajosRegalos

También te puede interesar:

DENGUE