24 Horas Edición Medio Día

11/05/2023

VMT: tráiler se despista, choca contra un muro y deja un herido

Se cree que el conductor habría estado manejando con excesiva velocidad, por lo que no pudo detenerse a tiempo, además las vía mojadas por la lluvia también afectaron.




Nuevamente la imprudencia y el mal clima generaron un fuerte accidente. En el distrito de Villa María del Triunfo, un tráiler se despistó cuando iba bajando por el óvalo José Gálvez e impactó contra un muro que colinda con una vía auxiliar. Lo que afectó más fue la carga de postes que llevaba el vehículo mayor, pues salieron disparados por doquier.

Varios de estos enormes tubos han caído en dos bodegas. La dueña de uno de estos negocios se encontraba en su local durmiendo, por lo que terminó herida por este suceso. “Se sintió un ruido bastante fuerte. Me quedé encerrada entre los postes”, explicó la mujer que aseguró que la mano de Dios la ayudó a sobrevivir este peligroso momento.

Por otro lado, uno de los postes ingresó a una de las bodegas y destruyó parte de la estructura de madera del predio. Lo que se especula es que el conductor habría estado manejando con excesiva velocidad, por lo que no pudo detenerse a tiempo, además, el mal tiempo: lluvia y neblina, también serían causantes de que se ocasione este accidente.

DÍAS LLUVIOSOS

De acuerdo al experto Patricio Valderrama, las garúas en Lima continuarán en los próximos días, pero no descartó presencia de brillo solar acompañado de un aumento de temperatura en mayo, pero luego volverán los días húmedos, en tanto, en el mes de junio se tendría condiciones para un frío templado, informó en entrevista con RPP.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLluviaTráilerVmt

También te puede interesar:

DENGUE