24 Horas Edición Central

11/05/2023

"24 Horas" y los hechos recientes que pasarán a la historia

El noticiero pionero de la televisión peruana cumple 50 años desde su primera emisión y aquí recordamos los acontecimientos más importantes transmitidos en los últimos años.




En la segunda parte del informe sobre los hechos históricos transmitidos a través de "24 Horas", vamos a recordar algunos acontecimientos recientes que pasarán a la historia, tales como las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte.

A pesar de la ola de violencia y convulsión que se vivió en Lima, "24 Horas" estuvo presente en las calles llevando información de primera mano y desde el lugar de los hechos, muchas veces siendo víctima de insultos y agresiones.

Otro de los hechos resaltantes durante estos últimos años fue el golpe de Estado que intentó perpetrar Pedro Castillo el pasado 7 de diciembre del 2022, por el cual ahora está cumpliendo una orden de prisión preventiva en Barbadillo.

Tres años antes, el 17 de abril de 2019, "24 Horas" también cubrió en exclusiva el suicidio del expresidente Alan García, quien se disparó en la cabeza para evitar ser detenido por la policía tras una orden de prisión preventiva en su contra.

¡FELIZ 50 ANIVERSARIO!

De esta manera, "24 Horas", el primer noticiero de la televisión peruana, estuvo y estará presente en los hechos que marcaron historia, siempre con la credibilidad y objetividad que lo caracterizan. ¡Feliz 50 aniversario!


Temas Relacionados: 24 HorasDina BoluarteMarisol GarcíaNoticiero

También te puede interesar:

DENGUE