24 Horas Edición Central

11/05/2023

Callao: habilitan rutas alternas por cierre de tramo de la Av. Faucett por obras del Metro de Lima

La Municipalidad del Callao anunció que se ejecutará un plan de desvío que iniciará desde el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Canadá hasta la avenida Néstor Gambetta.




El tráfico vehicular en el Callao podría complicarse en los próximos días, debido a que el lunes 15 de mayo se cerrará parcialmente la avenida Elmer Faucett por tres años debido a las obras de Metro de Lima ubicadas en el óvalo de 200 millas.   

Omar Revolledo, gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial del Callao, informó que desde el viernes 12 de mayo desplegarán al personal de campo para que vayan orientando a los conductores respecto a las señalizaciones de tránsito colocadas de acuerdo al plan de desvío vehicular.

PLAN DE DESVÍO

La Municipalidad del Callao anunció que se ejecutará un nuevo plan de desvío que iniciará desde el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Canadá hasta la avenida Néstor Gambetta.

Los vehículos livianos que transiten por la avenida Elmer Faucett tendrán que dirigirse por la avenida Canadá hasta llegar a la calle Pucará, allí podrán continuar la ruta hasta la avenida Uno, y finalmente salir por la calle 7. También podrán dirigirse por la vía auxiliar por la avenida Elmer Faucett.


Temas Relacionados: Avenida FaucettCallaoMetro De LimaTráfico

También te puede interesar:

DENGUE