24 Horas Edición Medio Día

10/05/2023

Surco: hombre es asesinado por sicario en la puerta de su casa

La situación ha preocupado a los vecinos quienes exigen mayor presencia de la Policía y Serenazgo con patrullajes en la zona donde ocurrió el crimen.




El último lunes un hombre fue asesinado a balazos por un sicario en la puerta de su domicilio, ubicado en el distrito de Surco, quien se presentó en el frontis de su casa, en el sector de Villa Elva, fingiendo ser un transeúnte más, sin embrago ya tenía identificado a su víctima para dispárale con una pistola.

Una mujer que vive en la zona y que fue testigo de los ocurrido, cuenta que la inseguridad en el sector donde habita ha incrementado de manera exponencial. Asimismo, señaló que no hay la presencia de agentes de la Policía ni serenos que patrullan las calles del sector de Villa Elva.

“El barrio necesita una persona que vigile y también se requiere la presencia de la Policía en la zona. Tanto el serenazgo como la Policía no aparecen cuando más se les necesita. Ahora con la muerte de mi vecino atemoriza más la delincuencia, de noche ya no puedo salir porque tengo miedo”, señaló una de las vecinas testigo del crimen.

EXIGEN PRESENCIA POLICIAL

Asimismo, indican que en el lugar existen personas de mal vivir que estrían comercializando marihuana. La situación ha preocupado a los vecinos quienes exigen mayor presencia de la Policía y serenazgo con patrullajes en la zona, puesto que nos es la primera vez que pasa este tipo de crímenes en el lugar


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPnpSurco

También te puede interesar:

DENGUE