24 Horas Edición Medio Día

09/05/2023

Tras incendio entre combi y tráiler: mujer de 52 años queda grave y nadie asume responsabilidad

La víctima presenta quemaduras de segundo y tercer grado, sin embargo, nadie está respondiendo por los gastos solo la familia.




Luego del grave accidente entre una combi y un tráiler que terminó con un incendio y que generó varias explosiones, una mujer terminó afectada con graves heridas que aún no son atendidas.

María Sánchez de 52 años tendría quemaduras de segundo y tercer grado, sin embargo, nadie está respondiendo por los gastos de la víctima. De acuerdo al esposo de Sánchez, él mismo tuvo que levarla en un taxi para trasladarla al hospital Loayza.

NADIE SE RESPONSABILIZA

La hija de la agraviada señaló que el conductor de la combi no se ha responsabilizado por este caso, más aún, una familiar del conductor intentó ‘arreglar’ con ellos para evitar pasar por la justicia.

Por otro lado, María Sánchez necesita donación de sangre pues le van a realizar cirugías para injertarle piel, además, el doctor ha indicado que la madre de familia tendrá que pasar por varias cirugías para recuperarse los daños. La familia indicó que les han pedido varias medicinas con precios onerosos, lo que les dificulta su adquisición.


Temas Relacionados: AccidenteIncendioQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE