24 Horas Edición Medio Día

08/05/2023

Comas: Extorsionadores queman camión por cobro de cupos

Dueño del vehículo incendiado pertenece a un gremio de conductores dedicado al servicio de carga y mudanza.




En el distrito de Comas, delincuentes atentaron contra un vehículo de carga pesada que estaba estacionado al prenderle fuego, debido a un presunto cobro de cupos contra el dueño de dicho auto, quien no habría cumplido con las exigencias de los criminales. 

Según la versión de los testigos, una motocicleta con 2 sujetos a bordo llegó hasta la zona y lanzaron un objeto al camión de carga pesada, que terminó incendiándose y causando pánico entre las personas en los alrededores. Afortunadamente, nadie salió herido.

Una comerciante de la zona indicó que el vehículo incendiado pertenece a un gremio de trabajadores dedicados al transporte de carga pesada y servicios de mudanza, quienes vienen operando desde hace 4 años, sin embargo, sus labores se están viendo perjudicadas por extorsionadores. 

Segundo atentado

Un equipo de Panamericana Televisión logró conversar con miembros de este gremio de transportistas y revelaron que esta es la segunda vez que son víctimas de un ataque por parte de extorsionadores e hicieron un llamado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que tomen cartas en el asunto.


Temas Relacionados: CamiónCobro De CuposComasExtorsionadores

También te puede interesar:

DENGUE