24 Horas Edición Medio Día

08/05/2023

Sicariato en SJL: De 12 balazos asesinan a joven que usó como "escudo" a trabajador de grifo

El hecho ocurrió a la altura del Paradero 2 de Huáscar.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un joven de 26 años fue brutalmente asesinado por sujetos que atentaron contra su vida disparándole hasta en 12 ocasiones, cuando circulaba por un grifo de la zona. 

De acuerdo con los testigos, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando la víctima, identificada como Elvis Chávez Cardozo, llegó hasta el negocio ubicado a la altura del paradero 2 de Huáscar tratando de esconderse de los asesinos detrás de los surtidores de combustible. 

La víctima trató de protegerse de este ataque en su contra tomando como escudo a uno de los trabajadores del grifo, sin embargo, nada pudo hacer para evitar que los criminales acaben con su vida acribillándolo. 

Por su parte, el trabajador dele establecimiento, quien responde al nombre de Martín Mendoza, también recibió varios impactos de bala a la altura de la cabeza y el tórax y se encuentra en estado grave. 

Policía investiga el caso

Personal de la Dirincri llegó hasta el lugar de los hechos para solicitar los archivos de las cámaras de seguridad, a fin de poder identificar y capturar a los asesinos lo más pronto posible.


Temas Relacionados: JovenSicariatoSjl

También te puede interesar:

DENGUE