24 Horas Edición Medio Día

08/05/2023

La Victoria: Realizan operativo para evitar el ingreso de ambulantes en Gamarra

Personal de Serenazgo y Fiscalización logró detectar a personas que ingresaban mercadería a dicho emporio comercial en coches para bebés.




Personal de la Municipalidad de La Victoria viene realizando un operativo en el emporio comercial de Gamarra, con el objetivo de reordenar el espacio público y evitar el ingreso de comerciantes ambulantes a dicha zona.

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, el gerente de seguridad ciudadana indicó que los agentes de fiscalización han logrado identificar que los vendedores ambulantes ingresaban al emporio camuflando su mercadería en coches de bebés, como si estuvieran trasladando a un recién nacido.

"Ya estamos acostumbrados y hemos identificado que hay personas que vienen con coches de bebés, tapados con completamente y que al momento de revisar o querer observar a la criatura, nos damos con la sorpresa de que ese coche está lleno de mercadería para realizar la actividad informal de comercio dentro de Gamarra", dijo.

Todos los ingresos resguardados

Asimismo, el gerente indicó que, tanto el personal de Serenazgo como agentes de la Policía Nacional, continuarán resguardando todas las puertas de acceso al emporio comercial de Gamarra.

"Es importante señalar que Policía y Serenazgo con Fiscalización se encuentran en las 19 puertas de acceso aal damero A del emporio comercial de Gamarra", sostuvo.

 


Temas Relacionados: AmbulantesGamarraLa VictoriaOperativo

También te puede interesar:

DENGUE