Agentes de la Policía Nacional capturaron en una vivienda de San Martín de Porres a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal “Los Charlis de Maracaibo” dedicada al robo y la extorsión en los distritos de Lima Norte.
El primer intervenido fue Elember Moreno Romero, quien circulaba en actitud sospechosa en su motocicleta. Al ver a los agentes, este sujeto se dio a la fuga y se refugió en una habitación donde estaban sus cómplices.
Allí las autoridades detuvieron a Eduarlys Marchán Galindez, Gabriela Torres Marchán y Gabriel Barriento Flores, quienes tenían en su poder armas abastecidas, además de máscaras, celulares y una caja de delivery.
MODALIDAD DEL FALSO DELIVERY
Según las autoridades, estos sujetos utilizaban la modalidad del falso delivery para robar a sus víctimas. Además, no se descarta que estos sujetos se dediquen a realizar préstamos del gota a gota.