24 Horas Edición Central

05/05/2023

Comas: PNP detiene a “Los socios del Norte” cuando se disponían asaltar un minimarket

Los delincuentes identificados como Marcos Jefri Valera Gonzales y Radanes Antonio Fantocha Leídos, fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento cometiendo el robo.




Tras un paciente seguimiento la Policía Nacional logró la intervención de dos delincuentes integrantes de la banda criminal “Los socios del Norte”, cuando, como ya es de costumbre estos sujetos de disponían realizar su próximo atraco en un reconocido minimarket ubicado en el distrito de Comas.

Los delincuentes identificados como Marcos Jefri Valera Gonzales y Radanes Antonio Fantocha Leídos, fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento haciéndose pasar supuestamente como clientes, sin embrago, una vez en su interior se acercan a la caja con el pretexto de querer pagar un six pack de cerveza.

Pero, el propósito de estos facinerosos era otro. Una vez frente al cajero quien se disponía a realizar el cobro, uno de los delincuentes lo amenaza para que le entregue todo el dinero de las ventas del día. No contento con eso, el sujeto también se lleva las pertenencias del trabajador.

DETENCIÓN

Valera Gonzales y Fantocha Leídos fueron reducidos a balazos y detenidos por los agentes de la Policía, en el preciso momento que es se disponían a retirares de local con el motín en las manos. Estos sujetos permanecen detenidos y en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: ComasInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE